Thursday, May 3, 2012

WATERPOLO BENISSA.

El pasado 28 de abril

El Club de Natación y Waterpolo Benissa se desplazó a Castellón para jugar el preparatorio que le servirá para entrar de lleno en la liga regular que comenzará en septiembre


El pasado sábado 28 de abril ,el equipo de waterpolo del Club Natación Benissa, se desplazó a Castellón para jugar un amistoso contra el Castellón.



Partido preparatorio de preparación para entrar en liga regular en Septiembre. El resultado fue empate a ocho, y el equipo respondió muy bien. El trato que se recibió en  Castellón fue magnífico. No debemos dejar de mencionar que este equipo de la Comunidad  Valenciana (el de Castellón)  en apenas cinco años ha creado una escuela con más de cien waterpolistas.
Chema Barroso, entrenador del Club de Natación y Waterpolo Benissa por su parte nos declaraba que este deporte recién llegado a Benissa, está en plena fase de expansión y  mostraba su deseo de que cada vez sea más popular y conocido por los ciudadanos no solo de Benissa, sino del resto de la comarca.


Por otro lado y en lo que respecta al Club de Natación  también nos comentaba lo siguiente: "Nos acercamos a fechas muy señaladas; el 19 y 20 de mayo el club Natación Benissa se desplaza a Castellón nuevamente para participar en los Campeonatos autonómicos Máster de Natación, los días 11 al 14 de Junio a Riccione (Italia) para participar en los campeonatos Mundiales de Natación Máster,y los dias 13 ,14 y 15 de Julio ,viajaremos a Valencia para representar a Benissa en los Campeonatos de España".